DSC03778.JPG

INICIOS

La Fundación Prosperidad es una organización sin fines de lucro con inspiración en las enseñanzas bahá'ís con sede en El Salvador, Centro América, poniendo en práctica principios espirituales en la realidad de las comunidades y comprometida con el bienestar integral y colectivo de la sociedad.

Fue creada en el año 2003 por un grupo de amigos bahá’ís dispuestos a dedicar sus recursos, su tiempo y sus capacidades al mejoramiento del país.

Con el paso del tiempo, los amigos al frente de la Junta Directiva ha cambiado, trabajando sobre los avances grandes del pasado y construyendo sobre bases nuevas con vistas a un futuro de más calidad.

ACTUALIDAD

Por el momento, nuestro proyecto más grande es el Colegio Ridván (Paraíso), una institución educativa al servicio de una comunidad llena de potencialidades, ubicado en el Cantón Las Moritas en Lourdes, Colón, La Libertad. A unos minutos de la capital San Salvador.

El progreso del mundo, el desarrollo de las naciones, el bienestar de los pueblos y la paz de todos los que habitan en la tierra se hallan entre los principios y ordenanzas de Dios.
— de los Escritos Bahá'ís